Etiquetas

, , , , ,

Como cada tres años, este verano se celebra el Concurso Internacional de Piano de Santander (“Paloma O’Shea”). En esta edición Rtve retransmitirá todos los conciertos en directo por su página web, así que os animo a seguirlos. En esta página tenéis toda la información: directo de todos los conciertos en Rtve

image_evento_final_14132_2015-04-13_12_48_33

Éstas son las dos fases que se retransmiten en la web:

  • Del 25 al 27 julio desde las 16:00 horas: Primera fase del concurso en la que los pianistas tendrán que tocar un recital.
  • Del 29 de julio al 1 de agosto desde 16:00 horas: Semifinales en las que abordarán un segundo recital y una prueba de cámara en la que actuarán con el Cuarteto Casals.

Y, para los que no tenéis una buena conexión cerca, podréis disfrutar de la retransmisión de la final el 3 y 4 de agosto a partir de las 19:30. Los seis finalistas tocarán (tres cada día) acompañados por la La Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española bajo la dirección del maestro Pablo González. Estas finales se retransmitirán en directo tanto en La 2 de TVE como en RTVE.es 

El 5 de agosto a las 19:00 horas será la Gala de Entrega de Premios, donde se harán públicos los nombres de los ganadores, incluido el del Premio del Público (Rtve.es no especifica si será solo en la web o también por La 2 de TVE).

Son cincuenta conciertos en total, espero que los disfrutéis.

Podéis visitar esta entrada sobre la última edición del concurso en el Blog:

Anuncios